6 de enero de 2016

Cartera Perrito de Charlotte Olympia


Si eres una amante de los perros, entonces esta cartera será la indicada para ti. El modelo Doggy Bag de Charlotte Olympia, una cartera tipo bolso que cuenta con el singular añadido de un perrito salchicha con un diseño de acabado metálico el cual cuenta con la posibilidad de removerse y podrás lucirlo tanto en su interior como de manera individual.

Ahora, el detalle más llamativo es que el perrito cuenta a su vez con un compartimento exterior por lo que podrás darle un uso no solamente estético sino también funcional para transportar pequeños objetos a modo de un distintivo clutch.

Los materiales que se emplean en este tote son la tela canvas entretejida que le otrogan presente por toda su superficie (de allí que sea una cartera "Tote" o "Capazo)" y el uso del cuero en acabado metálico que está presente en el perrito.

Esta cartera está realizada en Italia y es una excelente alternativa para quienes buscan algo realmente diferente a lo conocido y que quieren además un toque de estilo actual sin perder el lujo.





Esta exclusiva cartera se puede encontrar a 895USD en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...