21 de enero de 2016

Cartera cubo bicolor de Balenciaga



El hermoso estilo de las carteras cubo o bucket bags es ideal para el uso diario ya que presentan una gran comodidad por sus dimensiones y poseen además un estilo relajado que permite llevarla con cualquier tipo de prendas.

En este modelo de Balenciaga lo más destacado es su sutil pero hermosa combinación de colores junto a los materiales empleados. El cuero está presente en color azul suave y el resto del conjunto está confeccionado en tela con un tono beige claro que podría ser confundido con el blanco.

Como ocurre en este tipo de carteras, su parte superior cuenta con un sistema de lazo para el cierre que le otorga ese aspecto tan llamativo. Ya en su parte interior encontrarás la misma combinación de colores que en su exterior, pero contando con un bello añadido que es un compartimento removible especial para transportar pequeños objetos, el cual será ideal para utilizar como monedero.

Al momento de lucirla simplemente deberás regular el largo de su correa de hombro y estarás lista para impactar a todas las personas que se crucen en tú camino.





Esta pequeña cartera tiene un precio de 1055 USD y puedes encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...