25 de enero de 2016

Bandolera en tonos neón con tachas de Christian Louboutin


Pequeña pero llena de hermosos detalles, la nueva bandolera de Christian Louboutin es una reestructuración del clásico modelo Sweet Charity, en esta oportunidad destacando el uso de la piel de serpiente (Pitón de Vietnam) y la fusión con los tonos neón.

Sus reducidas dimensiones convierten a esta bandolera en una propuesta cómoda y distinguida que le brindará a tú look un toque sensacional. No habrá persona que deje de mirar su hermoso diseño y tus amigas quedarán encantadas.

El exterior con sus colores fucsia y verde neón le dan un grandioso atractivo que se fusiona con la inclusión de una enorme cantidad de tachas presentes por todos lados, ya sea en la parte inferior, el frontal y los laterales. Estas tachas en acabado cónico y circular lucen un acabado plateado y son un detalle que se convirtieron en un icono de Christian Louboutin.

Al transportarla lo harás con mucho estilo gracias a correa de doble cadena en color plata que le sienta genial y le permite complementarse a la perfección con el detalle de sus tachas.

Cuando accedas a tú interior también te sorprenderás por su hermoso acabado en gamuza que luce los mismos tonos que en su parte exterior. Allí encontrarás un gran sello metálico con el logo del diseñador y un bolsillo abierto en uno de sus laterales, todo ello en un reducido espacio que te permitirá llevar tus elementos más esenciales.






Su precio es de 1950USD y la puedes encontrar en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...