19 de enero de 2016

Aros Valentino con plumas



El elegante diseño de estos aros de Valentino se corresponde a la reciente colección Resort 2016. En ellos encontrarás un impactante acabado que incluye el uso de plumas de pato que se complementan con unos impactantes cristales que lucen un bellísimo tono rutenio. El rutenio es un metal que se lo suele encontrar en las minas de platino y tiene la particularidad de poseer un atrapante color de tonos cristalinos que transmiten un hermoso brillo.

La base que se encarga de anclar sus bellas plumas y cristales, está realizada en latón y esto permite que su peso sea bastante reducido para que el lucirlos sea simplemente un placer. Además su acabado se realiza a mano para una mejor terminación.

Su diseño no solamente impacta gracias a su bello look, sino también gracias a unas generosas dimensiones de 19cm de altura y un ancho de 6cm, por lo que no pasarán inadvertidos.

Al momento de lucirlo podrás optar por todo tipo de prendas, ya sea un estilo más relajado o un look más elegante que nunca desentonarán, incluso recibirás gran cantidad de elogios.





Estos hermosos aros tienen un precio que los convierte en un accesorio bien exclusivo, debiendo desembolsar la suma de 875 dólares y podrás conseguirlos en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...