17 de diciembre de 2015

Reloj Mónaco para mujeres de Tag Heuer



La máxima elegancia y estilo están concentrados en este exclusivo y hermoso reloj de Tag Heuer. Esta hermosa pieza de relojería es la representación máxima de la calidad y el glamur, para que aquellas mujeres amantes de la relojería encuentren el reloj ideal.

En su campaña han contratado a las hermanas Miriam y Olivia Nervo, más reconocidas por ser las DJs femeninas más famosas del mundo en la actualidad. Estas bellas y jóvenes hermanas gemelas nacidas en Australia son una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música electrónica. Pero el mundo de la música no es todo para ellas, en sus inicios comenzaron su carrera como modelos y también han sido embajadoras en el L´Oreal Fashion Festival.

El reloj Mónaco ha sabido ganarse muchos elogios gracias a su impecable construcción con los mejores materiales, destacándose entre ellos el uso de los diamantes. Su belleza comienza con una caja de acero pulido con una terminación de laterales satinados que es donde se alberga un hermoso cuadrante que es embellecido con el uso de estas hermosas piedras. Pero no se trata de simples diamantes, sino que son de la más alta calidad, respetando las normas al máximo, pasando por el agudo ojo de gemólogos para ofrecerte lo mejor, ya sea en color como en sus facetas, para finalmente ser engastados a mano, uno por uno, siendo un total de 13 unidades con un peso de 0.081 quilates.

En su cuadrante no solo los diamantes son distintivos sino también los demás detalles presentes, como un conjunto de agujas de acabado luminiscente para una mejor visualización en todo tipo de condiciones.  Un aspecto bastante llamativo de sus agujas es que el segundero está situado independiente de las agujas principales, en un pequeño cuadrante que le brinda un toque muy elegante y distintivo. Además cuenta en la parte superior con calendario y el clásico logo de Tag Heuer.

El cristal encargado de proteger su cuadrante es de zafiro y posee una grandiosa resistencia ante los arañazos y se destaca por contar con una estupenda durabilidad. Un detalle muy especial en este apartado es la de su dureza ya que el mismo cristal podrá ser dañado únicamente por la inigualable dureza de un diamante.
Finalmente el nexo entre este hermoso reloj y tú muñeca es una increíble correa realizada en piel de pitón y manta raya marrón, que cuenta con un sistema de cierre desplegable con seguridad que evita una posible apertura accidental.

Si la belleza de este reloj no es suficiente, podrás optar por otro modelo similar pero que incluye un extra de 26 diamantes en la parte inferior de su caja.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...