22 de diciembre de 2015

Reloj Gucci con abeja G-timeless



La elegancia de Gucci en este hermoso reloj se hace presente sin llegar a poseer grandes detalles de sofisticación como las piedras preciosas o extravagantes correas.

El modelo talle medio de la línea G-timeless se presenta con un llamativo detalle de correa única realizada en cuero marrón. Se menciona “única” ya que la misma está realizada en una sola pieza, a diferencia de las correas convencionales que cuentan con dos secciones. Sobre esta correa central se encuentra presente su llamativa caja de acero inoxidable con un revestimiento en oro amarillo que le añade una gran cuota de elegancia.

Sin dudas su aspecto más destacado es el cuadrante en donde se luce una impactante abeja grabada en un distinguido acabado dorado que se posa sobre los colores distintivos de la marca, el rojo y el verde. Para proteger el hermoso cuadrante, se ha optado por un cristal de zafiro que mantendrá al reloj siempre impecable, lejos de las rayas, producto de su extrema dureza. A esta característica se le suma la incorporación de un revestimiento anti reflectante que te permite conseguir la mejor visibilidad en todo tipo de situación.

El corazón de este reloj es un movimiento de cuarzo Ronda y su montaje se realiza en Suiza, brindando una garantía internacional por el plazo de 2 años desde su compra.

Un importante detalle de parte de Gucci es la incorporación de una correa adicional para que por cualquier tipo de percance puedas reemplazarla muy fácilmente.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...