21 de diciembre de 2015

Nuevas botitas Converse metalizadas




Todas aquellas mujeres que quieran renovar su look, nada mejor que comenzar por un distintivo calzado que brinde un gran impacto. En Converse le han dado un nuevo y llamativo estilo a su reconocido modelo Chuck Taylor, brindándole el nombre de  All Star Brea Chrome.

No solamente el apartado estético ha sufrido cambios, sino que su acabado exterior en este modelo está confeccionado en cuero y se distingue por su impactante acabado metalizado que luce dos variantes de colores, el dorado o el plateado, siendo ambas versiones una excelente manera de conseguir una gran cuota de distinción.

También se ha mejorado su comodidad ya que actualmente cuentan con una lengüeta de acabado acolchado y se suma un forro en espuma que tus pies agradecerán. A estas características hay que sumarle el detalle de su clásica suela en goma de grandiosa. Un detalle a mencionar sobre su suela es que la misma recibe también un acabado metalizado pero con la particularidad de poseer un efecto símil desgaste.

El sello final del modelo es su cierre con lazo presente en la zona del tobillo que además de contribuir a la estética, te otorga un mejor ajuste.

No hay dudas de que este modelo te permitirá sentirte súper glamorosa en cada paso y tus amigas quedarán asombradas con solo verlas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...