14 de diciembre de 2015

Mochila Moto de Rebecca Minkoff



Lo primero que atrapa de esta hermosa mochila de Rebecca Minkoff es su acabado en cuero nobuck que le brinda un gran distintivo y le otorga ese estilo tan elegante, perfecto para una mochila ya que la fusión de comodidad y elegancia son un gran punto a favor.

El estilo de la mochila bohemio con detalles minimalistas que la hacen ideal para aquellas mujeres que buscan un look más relajado y que buscan calidad.

Su exterior es simple pero con llamativos detalles con su pequeña solapa que luce muy bonita y los toques especiales de su borla presente en el lazo de cierre y un hermoso frontal con ojales que queda genial.

Para llegar a la parte interior contarás con un sistema de cierre magnético en su solapa que te brindará una gran practicidad, junto a su ajuste por lazo en toda la zona superior. Ya dentro encontrarás que luce un hermoso acabado con un forro satinado con detalles de mariposas que le sienta muy bien.

La distribución de espacios es muy buena ya que cuenta con un único compartimento central en donde se alojan dos bolsillos, sumándose a uno presente en su exterior.

A la hora de transportar la mochila contarás con una manija superior para llevarla de la mano o podrás optar por sus clásicas correas con sistema de regulación por hebilla.





Este modelo tiene un precio de 375 dólares en Rebecca Minkoff y es apta para envío internacional gratuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...