3 de diciembre de 2015

Cartera tipo bandolera Rockstud de Valentino


Pequeña pero de gran elegancia, el modelo Rockstud es la cartera ideal para los días más livianos en donde no requieres cargar con gran cantidad de objetos. Sus reducidas dimensiones te permitirán llevarla con una gran comodidad y a su vez con gran estilo que te permitirá sentirte fantástica.

El modelo se presenta en tres variantes de colores con un exquisito acabado en cuero de becerro, estando disponible el negro, azul cielo (celeste) o la versión azul vibrante (zafiro suave). En los tres casos se encuentran combinadas con unas llamativas tachas piramidales en un color oro suave que le sienta de maravilla.

Su sistema de cierre es mediante un distinguido sistema de hebilla que le añade un gran impacto a su frontal. Ya en la parte interna se aprecia un revestimiento en tela con el logo de Valentino bordado en un parche. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral del tipo sobre que será ideal para llevar el teléfono.

Un punto bastante destacado es la posibilidad de remover su correa de transporte para asi convertir de manera inmediata a esta cartera en un hermoso clutch, ideal para aquellas ocasiones en que requieras un estilo más elegante.






El precio de la cartera es de unos 1495 dólares y actualmente podrás encontrar en oferta con un descuento del 30% la versión de color azul (zafiro) a un valor final de 1047 dólares, en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...