28 de diciembre de 2015

Botitas Golden Goose Francy verano 2016



Fiel al estilo de Golden Goose, en este modelo de la colección primavera verano 2016 encontrarás un diseño que transmite el paso del tiempo, pero simplemente de manera visual, ya que sus componentes son totalmente nuevos y de primerísima calidad.

Este modelo en particular cuenta con un estilo muy femenino, gracias a su color blanco acompañado de detalles en rosa metalizado que le sienta genial. Además no solamente es un calzado femenino, sino que cuenta también con modernidad y distinción, empleando material de primera calidad como es e cuero, siendo confeccionadas totalmente en Italia.

En su cara interna te encontrarás con otro singular detalle y muy llamativo que es un cierre vertical que aporta a la estética y a la comodidad ya que el mismo es funcional y te permitirá calzarte estas hermosas zapatillas sin ningún tipo de complicación. Junto a su cierre, en la parte superior se encuentra un sello de goma con el logo de Golden.

Su belleza es muy simple de lucir ya que a la hora de llevarlas puestas nada más tendrás que pensar en disfrutarlas ya que van a la perfección acompañadas de un jean o un short, el resto solo será recibir elogios.






El valor de venta de este modelo es de 436USD en Styledrops.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...