31 de diciembre de 2015

Bandolera Alexia de Jimmy Choo



Para este diseño, Jimmy Choo se ha inspirado en un estilo para cocktails en donde se piensa en conseguir un toque de elegancia y distinción, características presentes en esta llamativa bandolera.

El modelo ha sido creado en una base de cuero que posee el singular detalle de flecos (en gamuza) con la adhesión de unas llamativas tachas de color dorado que realzan su belleza y le aplican glamur. En cuanto a su correa de transporte es una hermosa pieza metálica que se fusiona con el cuero en su extremo superior y a su vez en la parte inferior se han incrustado unos bellos cristales que aportan al toque distintivo.

Al interior se accede con el clásico sistema de cierre magnético. Una vez dentro se vuelve a encontrar el acabado en gamuza que le sienta perfecto y brinda esa suavidad especial. Allí se aprecia una muy buena distribución de los espacios con un gran compartimento principal acompañado de un bolsillo con cierre a cremallera.

Otra particularidad es la posibilidad de desmontar su cadena y así llevarla de la mano en esas ocasiones en que deseas un look más elegante.  Si bien su diseño se ve especial para la noche, la realidad es que será perfecta para llevarla en todo momento.






Este modelo puedes encontrarlo en Selfridges a £995.00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...