9 de diciembre de 2015

Adidas Superstar con puntera metalizada


Con sus comienzos por el año 1970, este distinguido modelo de la mara Adidas, se ha ido refinando con el paso del tiempo, sufriendo un cambio que ha significado pasar de de un diseño pensado para los jugadores de básquet, hasta lograr un calzado de uso urbano.

Actualmente el modelo Superstar cuenta con una gran cantidad de variantes y este es el más reciente, incluso uno de los más distinguidos por el detalle de su puntera en acabado metálico que le brinda un toque muy especial.

En esta oportunidad el modelo cuenta con detalles de más calidad como un acabado en gamuza por su parte superior que le sienta genial, tanto al tacto como a la vista. Su color blanco se complementa con la puntera en color cobre, brindando así una combinación súper llamativa y que no pasará inadvertida ante los ojos de cualquier amante de la moda.

Con este diseño se ha buscado otorgarle una cuota de glamur para brindarle a tú vestuario un toque diferencial gracias al brillo que le añadirás.

La comodidad continúa presente ya que cuenta con una suela en goma de gran flexibilidad, detalle que permitirá a tus pies sentirse más relajados en conjunto de un acabado interior realmente muy confortable.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...