25 de noviembre de 2015

Tambour Monogram, el reloj super exclusivo de Louis Vuitton



Perteneciente a una línea de relojes de lujo y catalogado como un producto altamente exclusivo, este reloj llamado Tambour Monogram Time Zone hace honor a estas atribuciones gracias a su exquisito acabado con los mejores materiales,  construido en Suiza, más conocida como la capital mundial de los relojes.

Un detalle muy distintivo de éste modelo es el apartado de la identidad, la cual tiene su inspiración en las clásicas flores monogram que tanto han identificado a la marca. A ello hay que añadirle su estilo bien femenino que es fusionado con el lujo del oro rosa y los diamantes incrustados en su caja.

Su cuadrante con el fondo monogram es combinado con las iniciales de diferentes ciudades del mundo y cuenta con el singular detalle de poseer un centro circular en nácar con efecto guilloque. El lujo de su caja es complementado con una hermosa correa realizada en piel de caimán que luce un impactante color fucsia satinado que va a la perfección con el resto del reloj.

El corazón de este reloj es un movimiento LV94 desarrollado en La Fabrique du Temps Louis Vuitton y cuenta con una reserva de marcha de unas cuarenta y dos horas.

Si ya te estás preguntando cual es el precio a pagar por una pieza tan exclusiva, tendrás que desembolsar la impactante suma de 37.000 euros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...