12 de noviembre de 2015

Nuevas Nike Free Cross



Si eres una mujer que entrena su cuerpo con ejercicios de alta intensidad, entonces este calzado de Nike puede ser una de las mejores maneras de cuidar tus pies. Se trata del modelo “Free Cross Compete”.

Estas zapatillas están diseñadas para lograr una grandiosa flexibilidad con un peso ultraligero, detalles que agradecerán tus pies. Además cuenta con una suela especialmente construida para otorgar la mejor estabilidad posible y gran amortiguación para proteger tus articulaciones ante los diversos impactos.

De esta manera conseguirás un control que te permitirá controlar tu cuerpo consiguiendo movimientos mucho más rápidos, pensado especialmente para carreras o ejercicios con saltos.

Otras virtudes que posee este modelo de Nike es su acabado en malla que te brindará un mejor intercambio de calor, permitiendo así una excelente transpirabilidad. A este detalle se le incorpora el sistema de ajuste exterior con cables del tipo Flywire que logra mayor ajuste en la parte delantera, un punto en donde flojean otros calzados.

Su suela de perfil bajo contribuye a la flexibilidad mencionada y gracias a su diseño la amortiguación sigue siendo grandiosa.  En la cara inferior te encontrarás con un diseño de surcos de seis puntos, pensados de manera tal que tus pies consigan una gran flexión en cualquier tipo de posición y evita que el calzado sufra fatigas, evitando así las suelas rotas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...