18 de noviembre de 2015

Nike Air Force 1 nueva temporada


El icónico calzado Air Force 1 de Nike continuamente se está renovando y en esta oportunidad lo hace con un nuevo modelo que se presentó en la reciente colección y en esta oportunidad se destaca por lucir un estilo más elegante.

Su cambio radica principalmente en los materiales empleados, utilizando principalmente la gamuza junto al cuero para lograr así un impacto a primera vista. Esta virtud le permite conseguir mayor versatilidad, debido a que ahora podrás combinarlas con una mayor cantidad de prendas, incluso con un estilo más formal.

El colorido también es un destacado, incluyendo el color rojo junto al bordó, más específicamente color borgoña, en combinación de una suela blanca en contraste. Otros detalles estéticos que le aportan gran atractivo son su puntera con perforaciones y la inclusión de un cierre con velcro en el tobillo.

A la hora de la comodidad, el modelo también continúa con las virtudes de siempre por lo que podrán convertirse en las zapatillas ideales para tú guardarropas.





Este modelo de Nike podrás conseguirlo a 120 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...