16 de noviembre de 2015

Mini mochila Rhea de Michael Kors


La Rhea es una pequeñita mochila pero que lleva un gran encanto y se diferencia de otras mochilas por su calidad y estilo elegante que se aprecian a simple vista.

Su bello cuero en color beige es complementado con un hardware en color dorado que se destaca principalmente en sus cremalleras, consiguiendo así un toque de estilo extra. En cuanto a sus correas de transporte las mismas son bastante largas por lo que podrás optar por diversos look a la hora de lucir este bello modelo o también podrás llevarla de la mano mediante su asa superior.

La capacidad es muy buena pese a ser pequeña y ello gracias a su espacio compartimentado que te permitirá albergar gran cantidad de objetos. Además cuenta con un detalle interior pensado exclusivamente para transportar el teléfono celular y posee clip para anclar las llaves y tenerlas siempre a mano.

Un detalle de su interior es que el mismo cuenta con un acabado en Jacquard y se luce el logo de Michel Kors por toda su superficie.

Su simpático diseño y el estilo juvenil que brinda una mochila te permitirá verte esplendida y no habrá ocasión especial para lucirla ya que puedes llevarla con todo tipo de prendas y siempre te hará ver genial.






Su precio es de 258 dólares en NordStrom.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...