30 de noviembre de 2015

Drumi, el lavarropas para espacios reducidos



Esta pequeña lavadora se llama Drumi, pero su pequeño tamaño alberga grandes cualidades que la convierten en una excelente propuesta para hogares con espacios reducidos.

Lo más destacado es que para su funcionamiento no es necesario conectarla a una toma eléctrica, ya que tú serás su fuente de energía. Esto ocurre gracias a un sistema de accionamiento mediante pedal que se encarga de generar la energía para que la lavadora comience a funcionar.

Para el lavado simplemente deberás abrir su cubierta, verter el agua en su interior (unos 5 litros) y añadir los detergentes deseados en la cubeta destinada a tal fin y finalmente cerrar la lavadora para comenzar a lavar tus prendas mediante la presión de tú pie. Una vez finalizado el ciclo de lavado y escurrida el agua, podrás realizar un ciclo de centrifugado sin la adición de jabón o detergente para así obtener tus prendas listas para tenderlas y finalizar el secado final.

Otra gran virtud de Drumi son las contenidas dimensiones generales que te permitirán transportarla contigo cuando así lo requieras, siendo ideal para campamentos o todo tipo de actividades en las  no tengas una lavadora disponible.

En cuanto a los materiales que componen a Drumi se encuentran el aluminio y el acero inoxidable en combinación del plástico técnico.

Si bien este pequeño lavarropas todavía no está a la venta ya se están realizando reservas para su venta  nivel internacional. El precio actual es varía entre los 229 y los 259 dólares más el envío.






Para más datos puedes consultar en la web oficial: http://www.yirego.com/#!shop/cmqa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...