11 de noviembre de 2015

Clutch “Prohibido celulares” de Anya Hindmarch


De la más reciente colección de Anya Hindmarch, este hermoso clutch luce un distintivo diseño que tiene la inspiración de las autopistas en donde se encuentran diversas señales gráficas. En este modelo en particular no es el prohibido estacionar, sino el prohibido celulares. Este detalle no solo permite conseguir un diseño diferente a lo habitual sino que también transmite el mensaje de disfrutar más de la vida sin estar tan pendiente de nuestros teléfonos que nos roban tantas horas de nuestros días.


Su acabado circular luce un bello acabado en cuero de cabra en color marrón por toda su base y  en su forntal se destacan bellos colores como el blanco, rojo y negro con detalles de relieve que le sientan fantástico al conjunto. Su pequeño tamaño no debe engañarte ya que cuenta con dos compartimentos a los cuales se acceden mediante un cierre a cremallera de acabado dorado.

La parte interior está totalmente revestida en una suave gamuza de color beige que le permite conseguir una gran elegancia en cada rincón de este clutch y tendrás espacio suficiente para todos tus objetos esenciales.





Encontralo en Net a Porter a 1195 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...