14 de octubre de 2015

Zapatillas Nike tornasoladas modelo Air Force 1




Sin dudas modelo Air Force 1 de Nike es uno de los más icónicos de la marca y también de los más vendidos alrededor de todo el planeta. Introducido en el año 1982, como un calzado de basquetbol, el modelo tomó inmediatamente una gran popularidad que hasta el día de hoy continúa con mucha fuerza.

Para conseguir un nuevo atractivo de este modelo, la empresa sacó al mercado de manera limitada esta versión de la línea ID que te permite elegir tú propio estilo. El modelo básico cuenta con un diseño de acabado en cuero tornasolado que luce realmente genial, siendo a su vez complementado con una suela en goma de acabado traslucido que le otorga aún más atractivo al conjunto.

La parte mala de este modelo es que por su gran atractivo ha sido agotado muy rápidamente y por el momento será un calzado que solo podrán disfrutar aquellas afortunadas personas que pudieron hacerse con un par a tiempo. Aquellas mujeres que se hayan quedado con las ganas seguramente cuenten con una posibilidad de conseguir este modelo en un futuro cercano ya que su aceptación ha sido realmente muy buena.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...