23 de octubre de 2015

Zapatilla Adidas Stan Smith The Fourness



En este nuevo modelo de Adidas encontrarás un calzado con una exclusividad que se diferencia del resto. Esta diferenciación está marcada por un acabado con materiales de muy buena calidad como el uso del cuero que marca una notable diferenciación con las líneas convencionales, además se trata de un calzado realizado en conjunto de Mark McNairy.

Sus líneas son elegantes, con el clásico estilo de las zapatillas de tenis pero con ciertos detalles que le marcan un sello propio. Su combinación de colores junto al acabado con distintivos pespuntes da lugar a una zapatilla que luce muy bien y que combinará a la perfección con gran cantidad de prendas.

En la zona de su lengüeta se incluye un sello que indica la presencia de un calzado especial, incluyendo el logotipo de Adidas y más detalles como el modelo.

La comodidad también está presente, contando con una confortable suela en goma de gran flexibilidad y un interior con un acabado suave, junto a un leve acolchado que mantendrá a tus pies en las mejores condiciones.




Este modelo actualmente se encuentra disponible en Europa a un precio de 160€.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...