19 de octubre de 2015

Cartera Alma Signature de Louis Vuitton


Uno de los diseños icónicos de la firma Louis Vuitton es renovado gracias a la reinterpretación que nace de su director Nicolas Ghesquière. Su silueta es conservada y en este modelo se incluye al blanco como color de base, ideal para resaltar el hermoso detalle gráfico estampado que se presenta en su frontal, brindando un estilo más joven y muy llamativo.

Si el diseño de este modelo permitía identificar a simple vista que se trataba de una cartera de la reconocida mara Louis Vuitton, ahora no quedará duda alguna y quienes tengan fascinación por esta marca, ahora tendrán este modelo que les sentará genial.

El hardware que se ha elegido en esta versión luce un impactante acabado en color oro que le otorga todavía más elegancia al conjunto, combinando a la perfección con el color blanco.

Cuando se accede a su interior se percibe un agradable acabado en micro fibra en color gris topo que queda estupendo y transmite una sensación de calidad. Alli encontrarás un bolsillo lateral dividido en dos parte que serán muy prácticos y también tendrás un muy buen detalle brindado por un estuche para las llaves que luce el logotipo de la marca en acabado circular.

En esta cartera se ha recurrido al uso del cuero Epi en acabado suave para su confección. En el apartado del tamaño tendrás una talla media con un ancho de 32cm junto a una altura de 24cm y un buen espesor de 15cm, para que nada tenga que ser dejado de lado a la hora de transportar tus pertenencias.




Podrás encontrarla en tiendas Louis Vuitton a un valor de 1800€.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...