28 de octubre de 2015

Ulo, la cámara de vigilancia más amigable



Cuando sales de tú casa, muchas veces has pensado en que podría hacer tú mascota en esos momentos, o incluso si tienes hijos y quieres verlos desde tú trabajo o cuando viajas, sin importar el lugar en el que te encuentres, entonces esta hermosa y simpática cámara de vigilancia puede ser la opción más adecuada, ello gracias a su amigable y atractivo diseño.

La cámara Ulo es un pequeño búho que no solamente se encarga de captar cada momento, sino que también acompañara a quien se encuentre presente en el hogar, producto de una interfaz interactiva que permite que sus ojos tengan diversos tipos de reacciones.

El control de Ulo podrás llevarlo mediante una computadora o dispositivos móviles como tú Smartphone o tableta. Entre sus funciones se encuentra la posibilidad de ver video en tiempo real mediante la cámara de video que se activará de manera automática cuando detecte que el programa de tú dispositivo es activado y ello es gracias a la señal WiFi que se encarga de transmitir los datos. El motivo por el cual la cámara no está continuamente encendida es para poder así prolongar la batería interna ya que no será necesario contar con cables para su funcionamiento, pero si a la hora de realizar su carga.

Otra característica que destaca a Ulo es la posibilidad de transmitir audio junto al video, por lo que ningún detalle quedará de lado.

A la hora de anclar a Ulo a la zona deseada no podrá ser más sencillo. El dispositivo cuanta con un sistema interno de imanes que permite un rápido acople. En su caja se incluyen varias bases del tamaño de una moneda que cuenta con adhesivo en su parte posterior y servirá como base de anclaje para que haga contacto con el imán, siendo así posible colocarlo en cualquier zona como en la heladera, una estantería, una columna o el lugar que se te ocurra.







Ulo es una creación del diseñador Vivien Muller.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...