5 de octubre de 2015

Trolley Moschino con mucha elegancia y un toque de diversión


Fiel al estilo actual de Moschino, este nuevo bolso tipo trolley será una alternativa realmente muy elegante para tus viajes, pero además le añadirá un toque de diversión gracias a su hermoso diseño frontal en donde se luce un estampado del conocido personaje de historietas animadas Looney Tunes, el Pato Lucas.

Si bien su acabado es en material sintético, un falso cuero, esto no le quita elegancia a su acabado general, luciendo fantástico de todos modos. Su estructura es muy resistente, pensado para todos tus viajes, sumando la comodidad del clásico diseño trolley o carretilla que permite transportarlo mediante un brazo contraíble y la inclusión de dos ruedas en su parte inferior. Además de ese detalle también posee una doble manija de transporte, situadas en un lateral y en la parte superior.

Una característica que lo hace bastante cómodo es su bolsillo exterior, el cual está pensado especialmente para el transporte de tus documentos, para que de esa manera tengas todo más organizado en tus viajes.  Para la seguridad cuenta con sistemas de doble cierre con candado incluido y cuenta con una tarjeta de identificación con el logo de Moschino, en donde podrás incluir tus datos personales.

En cuanto a las dimensiones de este bolso de viaje, sus medidas son de 51cm de altura, un ancho de 37cm y un espesor de 21cm, unos números que convierten a este bolso en una opción reducida y maniobrable, con un peso total de 3.2Kg.






Este Trolley se puede encontrar a un precio de unos 2.295 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...