6 de octubre de 2015

Sandalias con plumas de Sophia Webster


Sophia Webster es una diseñadora que siempre sorprende por sus creativos diseños que te atrapan por su estilo que sale de lo convencional. Con estas sandalias continúa demostrando que la creatividad no tiene límites y fusiona diversas texturas y colores, junto a la inclusión de las plumas de faisán, para conseguir así un look realmente distintivo.

Este modelo lleva el nombre de Alessandra y encontrarás en el diversos materiales como la gamuza, el satén y el acrílico que se destaca por su llamativo colorido, presentando un hermoso detalle de cuentas en la zona del tobillo y un taco embellecido con pequeñas esferas.

El toque más llamativo ha sido brindado por el uso de las plumas que le sientan realmente muy bien, aportando ese detalle de exclusividad que será difícil encontrar en otro calzado. Su diseño fue pensando para que cada ángulo de estas sandalias tengan su encanto, siendo así imán para una gran cantidad de miradas que quedarán atrapadas por el estilo distintivo de este modelo.

Esta fusión de colores y texturas te brindará un toque lúdico cuando las covines con prendas en colores neutros. De esa manera el calzado podrá destacarse del resto, causando así un mayor impacto.





Encontralas en Net a Porter a 950 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...