8 de octubre de 2015

Colección de mallas Chantilly verano 2016




Una de las marcas más reconocidas, ha presentado su nueva colección de mallas para el verano 2016 y en su catalogo encontrarás una amplia variedad de hermosos diseños que te harán ver hermosa este verano.

En sus modelos vas a encontrarte con diseños bien actuales que lucen detalles únicos y sumamente llamativos. La gama de colores es realmente muy amplia, con todo tipo de tonos, desde los colores clásicos como el blanco y el negro hasta los más vibrantes como el fucsia, rojo, azul, amarillos y muchos más en tonos que realzarán con el bronceado de tú piel. También encontrarás  diseños multicolores con hermosos estampados de todo tipo, entre los que se destacan los modelos a rayas que lucen muy bonitos y las clásicas flores junto a muchos otros estilos.

Los estilos que se presentan te sorprenderán ya que podrás optar por varios acabados, encontrándose disponibles los shorts o piezas enterizas para aquellas mujeres que deseen algo más conservador. En el apartado de los acabados tendrás un amplio abanico de propuestas como el bandeaux, moños, bolados, ribetes y mucho más.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...