22 de octubre de 2015

Cartera Twist de Louis Vuitton



Con un estilo moderno y más juvenil a lo que acostumbra Louis Vuitton, el modelo Twist sorprende por un acabado exterior súper llamativo. Se trata más precisamente del modelo Epi Azteque.

Su sigla Epi identifica al cuero utilizado en la misma y se destaca por contar con un acabado símil tela denim que le sienta genial. En cuanto al color podrás encontrarla en dos variantes de colores, uno en blanco y otro en azul que en ambos casos luce estupendo.

En cuanto al nombre Azteque ha sido concebido producto de un acabado exterior con detalles bordados de figuras con diseño azteca con colorido diseño que va muy bien con el resto de la cartera.

Un punto fuerte es la versatilidad de esta cartera, y esto es debido a que cuenta con una correa de transporte que puede ser modificada en su extensión, lo que permite transportarla como bandolera o del hombro para un estilo más elegante.

Su hardware de acabado metálico luce un bello color plata que se aprecia en su correa y se complementa con las iniciales de Louis Vuitton sobre su solapa, el cual tiene también la función de cierre.

La parte interna está revestida en micro fibra de acabado muy suave y que le da un toque muy bonito a todo el interior.

En el apartado de las dimensiones se trata de una cartera pequeña y que podrás encontrarla en dos medidas diferentes, ya sea el 23cm (largo) x 18cm (alto) x 8cm (ancho) o en medidas de 18cm x  13cm x 9cm.





Los precios de esta cartera varían de 2550€ para el tamaño más pequeño hasta 2750€ para el tamaño más grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...