13 de octubre de 2015

Cartera Bathurst GO de Anya Hindmarch



El modelo Bathurst de Anya Hindmarch se renueva con el añadido de la palabra “GO” en su frontal. Esta incorporación tiene una inspiración basada en las autopistas de Inglaterra, más precisamente de las clásicas señalizaciones de transito que llevan el color verde de base con letras en blanco.

Su estilo es bastante elegante, contando con un acabado en cuero de Cabra y ternero, con una base en color olvia que transmite un toque de sobriedad. Otro de los materiales presentes es la gamuza que se encuentra en su interior como revestimiento y que contribuye a un acabado más Premium.

Un llamativo detalle es su asa de sujeción la cual está realizada en tela con un colorido diseño que le brinda un diferenciado contraste con el conjunto, pero el uso interno de ganchos tipo langosta te permitirán removerla y reemplazarla por una correa de diseño clásico en color verde oliva, para seguir el estilo del conjunto general.

La distribución de espacios está muy bien lograda, contando con un amplio bolsillo con cierre a cremallera en su exterior, más precisamente en la cara trasera. En su interior cuenta con un compartimento central acompañado de otros bolsillos para una gran comodidad. Además cuenta con un gancho de fijación en el cual podrás acoplar tus llaves para tenerlas siempre a mano y no tener que andar revolviendo todo su interior.







Esta hermosa cartera tiene un precio de 1995 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...