8 de septiembre de 2015

Zapatillas Adidas Stan Smith







En este modelo de Adidas vas a encontrar un estilo urbano con una cuota extra de calidad y pequeños detalles estéticos que le brindan un llamativo aspecto.

Para conseguir una mayor calidad se ha optado por el uso del cuero real con detalles de perforaciones, dejando de lado el material sintético, por lo que obtendrás un calzado más durable y distintivo. Este aspecto le brinda además un toque de elegancia, ya que se trata de un plus para esta clase de calzados.

El apartado del diseño presenta un look clásico, pero que luce un aspecto que le brinda modernidad y es su lengüeta y refuerzo de talón, los cuales incluyen lunares metalizados que se ven muy bonitos bajo los rayos de sol. A este detalle Adidas lo ha apodado como “Galáctico”, una característica destacada de esta colección, la Mystic Moon de Rita Ora, ya que está inspirado en la superficie de la luna.

Un aspecto que ha cambiado en este calzado es la falta de las clásicas tiras de Adidas en sus laterales, las cuales son simuladas mediante el detalle de perforaciones que lucen muy bien y permite que el conjunto general sea más distintivo.

Para una gran comodidad se incluye una suela en goma cosida de alta flexibilidad, para brindarte un gran confort a lo largo de todo el día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...