7 de septiembre de 2015

Whatever have Fun, primavera verano 2016 de Muaa



La más reciente colección de Muaa recibe el nombre de Whatever Have Fun, un nombre que va perfecto con el estilo de la mujer adolescente actual y que busca un estilo moderno y muy bonito.

En sus diseños vas a encontrar un estilo fiel a la marca, que transmite mucha frescura y muy femenino. Como clásico del verano el color blanco es el más destacado, pero también encontrarás la incursión de diversos colores y los llamativos estampados.

Sin dudas los shorts son la prenda más vista y gracias a su simpleza y comodidad hacen que sea la más buscada. Gracias a su gran cantidad de prendas superiores podrás combinarlos para un look más elegante o para el uso diario con un estilo urbano.

Las faldas, vestiditos y monoprendas están también presentes con hermosos estilos para que siempre te veas hermosa. En cuanto a prendas superiores encontrarás remeras, camisas, tops y camperitas. La virtud de estas prendas de verano es que podrás combinar cualquier prenda superior junto a la inferior sin necesidad de tener que preocuparte por verte bien, ya que todas sus prendas te harán ver siempre fantástica.















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...