2 de septiembre de 2015

Nuevas Nike Air Zoom Elite



Las nuevas Nike Air Zoom Elite en versión 8 101, es un calzado para mujer que está perfectamente ideado para conseguir un andar más suave junto a un reducido peso que permite un grandioso confort. Si eres de aquellas mujeres que practican running o simplemente buscan un calzado deportivo de alto confort, pues este es el indicado.

Las características mencionadas se consiguen gracias a un diseño en el cual encontrarás un acabado superior en malla de gran flexibilidad y ligereza que además cuenta con la virtud de poseer una excelente transpirabilidad, detalle que permite a tus pies mantenerse mucho más frescos y secos en grandes recorridos, evitando así la aparición de las indeseables ampollas.

El ajuste de estas zapatillas será realmente muy bueno ya que posee el distintivo sistema de cables Flywire que brindan un amarre mucho más eficaz. Este detalle acompañado de una suela en goma con surcos de flexión junto a una gran flexibilidad, otorgan un andar mucho más natural.

En el apartado del diseño su colorido acabado te brinda un estilo moderno y muy llamativo por lo que en situaciones de poca luz no pasarás inadvertida, siendo esto un punto muy favorable en el apartado de la seguridad.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...