24 de septiembre de 2015

Mochila Grpahic de Adidas



Esta hermosa mochila de Adidas nace como un homenaje a un clásico calzado de la marca y en ella vas a encontrar un estilo particular que se destaca por su colorido y su contraste con el negro presente en la mitad inferior.

En su sección superior en donde se luce el colorido diseño, descubrirás que los estampados se corresponden con los de diversas lengüetas de sus zapatillas, un toque que le sienta genial y que le añade una gran personalidad al conjunto.

La estructura de esta mochila es muy resistente, contando con una combinación de textil y piel sintética, con unas correas de hombro súper confortable y acabado acolchado para que el transportar esta mochila sea una experiencia confortante.

El interior está muy bien distribuido y cuenta con revestimiento el poliéster, destacándose dos aéreas principales junto a un organizador. A esta comodidad se le suma un compartimento externo que posee cierre a cremallera.

Si te gusta la exclusividad, esta podrá ser tú mochila indicada ya que se trata de una versión especial y realmente muy llamativa con detalles de modernidad que te hará ver genail.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...