3 de septiembre de 2015

Las herramientas con el diseño más simpático



El uso de las herramientas en el hogar es una necesidad que siempre te salvará de muchos apuros.  A la hora de encontrar un lugar para almacenarlas siempre terminarán en alguna caja lejos de cualquier punto visible.

Para solucionar este inconveniente, la empresa iThinking Original Design Co Ltd situada en Taiwan, ha diseñando un set de destornilladores que querrás tener a la vista, gracias a su hermoso diseño.

Con esta innovadora idea contarás con un acabado muy amigable que te permitirá mantenerlas como un objeto de decoración que lucirá muy bonito y podrás tenerlas siempre a mano, incluso será un objeto bien llamativo para los más pequeños. Se trata de un oso que en su interior contiene diversas puntas de destornillador que se acoplan a un mango, permitiendo así poseer todo tipo de puntas para que sean compatibles con cualquier tipo de tornillo.

Estos pequeños y funcionales ositos vienen en diversos colores para que encuentres el que más se adapte a tus gustos o a la coloración del sector en donde lo vayas a situar. También cuentan con otros diseños de menor tamaño, pero el más llamativo sigue siendo esta línea.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...