15 de septiembre de 2015

Comidas naturales con queso casero



El consumir productos naturales y sin conservantes es un beneficio para la salud y para ello nada mejor que un producto totalmente casero.

Uno de los alimentos más utilizados en el hogar es el queso, casi siempre presente en tú mesa, en los desayunos, pastas, sandwichs, ensaladas y mucho más. Ahora, para que puedas contar con un queso totalmente fresco y natural, podrás ser tú quien lo realice desde la comodidad de tú casa gracias a este nuevo producto llamado CheeseMaker.

Para realizar tus propios quesos simplemente necesitarás de leche y de un medio acido convencional como puede ser el vinagre, el limón o incluso un yogur acido. Según los ingredientes que utilices conseguirás diversos sabores y texturas.

El CheeseMaker cuenta con solamente tres piezas, para simplificarte el trabajo y hacer aún más fácil la producción, ya que cuenta con los niveles impresos a utilizar de cada producto, olvidando así tener que estar buscando cuales son las cantidades correctas de cada ingrediente.

En cuestión de minutos podrás tener tus propios quesos que podrás incluso darle un toque personal añadiendo alguna de tus hiervas favoritas para darle un sabor propio.

La persona encargada de dar vida a esta idea fue el diseñador Joan Rojeski, para la empresa Lékué, y que quizás recuerdes por el distintivo spray para cítricos, un pequeño rociador adaptado para extraer el jugo de tus cítricos y rociarlo en tus alimentos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...