16 de septiembre de 2015

Camiseta estampada de Abercrombie



En estos días en que la cercanía de la primavera ya se siente presente, nada mejor que pensar en una prenda acorde a esos días más cálidos en los que deseas verte súper bonita y muy llamativa. Para ello puedes pensar en esta bella camiseta estampada de Abercrombie que te brindará un significativo cambio en tú look de manera muy simple.

El modelo cuenta con un acabado en color blanco sobre el cual se presenta un hermoso estampado de estilo abstracto que luce una gran cantidad de colores, sin recaer en lo sobrecargado.

Su diseño posee un estilo holgado y cuenta con mangas tres cuartos que te otorgarán una gran comodidad y un estilo actual, para que lucirla sea una gran experiencia. Además cuenta con un detalle de dobladillo de líneas curvas por su parte inferior, detalle que le añade un toque de modernidad.

Para combinarla a la hora de lucirla, nada más práctico que un jean, con el cual te verás realmente muy bonita, evitando así que pierdas mucho tiempo pensando con que prendas complementarla.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...