22 de septiembre de 2015

Botitas Skyscape Dare de Reebok


En este diseño de Reebok encontrarás un estilo que te permitirá caminar con una gran comodidad y dejando de lado el clásico estilo deportivo, consiguiendo así un look más sobrio pero sin dejar de lado el atractivo.

Su diseño de botita media caña se luce realmente muy bonito con un bello acabado en gris oscuro y un llamativo detalle de perforaciones en sus laterales y talón que además de contribuir con la estética también ayudan a conseguir una mejor transpirabilidad para tus pies, por lo que podrás disfrutar de este calzado en cualquier época del año.

Una particularidad de este diseño es que transmite una sensación de calidad y de perdurabilidad, siendo este un detalle que efectivamente se cumple con estas botitas de Reebok.

La comodidad está brindada por un acabado que lleva un moldeado especial con interior y exterior Skyscape, una tecnología en la cual se combina la tela con la espuma, consiguiendo así una grandiosa flexibilidad junto a un toque de suavidad, detalles que se complementan con un ajuste mucho más ergonómico. Para que tus pies se sientan más cómodos posee una plantilla MemoryTech y se complementa con una suela en goma súper flexible.

Finalmente hay que mencionar unos pequeños detalles que hacen al conjunto estético y son el logo de Reebok en un parche de cuero en uno de sus laterales y el detalle de sus cordones que presentan un contraste entre el negro y el blanco.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...