14 de septiembre de 2015

Botinetas con lentejuelas multicolor de Sophia Webster



Dale a tú vestuario un estilo diferente con estas llamativas botinetas de Sophia Webster, el modelo Coco que se distingue por el colorido detalle de lentejuelas que lucen realmente muy bonitas y le añade un toque diferencial a tú look.

Para añadir esta gran cantidad de lentejuelas, estas botinetas poseen una estructura en malla de color negro en donde se añaden formando un bello patrón grafico, todo ello con un bellísimo colorido de acabado brillante, incluyendo el turquesa, azul, rosa y naranja.

Para hacerlas más elegantes se incluye un detalle en gamuza en tono negro que le sienta genial y se complementa con la hermosura de su diseño, destacándose en este apartado el acabado de su frontal en punta. Además incluyen un bellísimo taco en color oro rosa que va perfecto con el conjunto general, contando el mismo con una altura de 8cm.

A la hora de lucirlas cuentan con un cierre a cremallera en su lateral interno. En cuanto al vestuario se recomienda llevar estas botinetas con prendas monocromáticas, para darle a tus pies el máximo de esplendor.






Este modelo lo podrás encontrar a un valor de 725USD en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...