28 de septiembre de 2015

Bandolera Spray de Moschino


Moschino continúa innovando con los diseños que se asemejan a productos de la vida cotidiana, en esta oportunidad lo hace con una bandolera que luce un diseño similar al de una lata de pintura en spray.

Su innovador y divertido diseño te añadirá de manera instantánea una gran cuota de estilo y por sobretodo un alto grado de exclusividad. Eso sí, con esta bandolera te convertirás de manera inmediata en el centro de las miradas, causando una gran sensación de deseo en el ojo más experto que pueda identificar que se trata de una cartera de la reconocida marca Moschino.

Su estilo no te hará estar obligada a lucir un look informal, ya que podrás lucirla a la perfección con prendas elegantes sin tener que llevar un estilo de artista callejero, ya que la obra de arte será tú propio look.

El material que se ha empleado para realizar esta bandolera es el cuero con detalles barnizados que le dan ese brillo especial, destacado en su tapa. Además cuenta con la inclusión del metal, presente en su correa, con un bello tono dorado que le sienta fantástico.

Su espacio interior, al cual se accede mediante la tapa a presión, esconde un revestimiento en color negro que le quita un poco de espacio a su ya reducida capacidad, pero el mismo será suficiente para tus objetos más necesarios, incluso para transportar un teléfono celular.




En cuanto al precio de esta distintiva bandolera es de unos 795 dólares y podrás encontrarla en Nordstrom.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...