11 de septiembre de 2015

Bandolera Hudson de Chloé


En esta bandolera de Chloé te encontrarás con una cartera muy elegante que luce un distintivo estilo el cual está inspirado en las sillas de montar, por lo que el uso del cuero es un gran destacado, transmitiendo una altísima calidad en cada uno de sus detalles.

El modelo se encuentra realizado totalmente en Italia y está íntegramente confeccionada en cuero y gamuza. Uno de sus aspectos más llamativos es su exterior lleno de borlas que se fijan por todo el borde inferior de su solapa, dando un aspecto muy atractivo que te hará ver muy llamativa.

Otro punto bastante distintivo y que no pasará inadvertido es su hardware, el cual luce un acabado dorado y lo más distinguido son sus sujetadores de correa en ambos laterales, los cuales simulan los estribos de la montura.

Para que el conjunto sea más elegante se ha optado por un bello color caramel que luce fantástico y se verá genial combinado con tú vestuario. Además incluye otro pequeño detalle en su correa bandolera que es un anudado en uno de sus extremos, una cuota extra de distinción al conjunto.

El interior cuenta con un revestimiento total en gamuza y la capacidad interior es relativamente buena, contando con un compartimento adicional que te permitirá transportar los objetos que deseas más a mano como un teléfono celular.





El precio de esta hermosa pieza de la moda es de unos 2150USD y podrás encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...