5 de agosto de 2015

Reloj Pasado – Presente – Futuro


Reloj del tiempo

En este reloj vas a encontrarte con una singular forma de ver la hora, ya que en él solamente podrás saber sobre el momento actual, es decir que únicamente podrás ver la hora del presente, el tiempo que debes vivir, ya que es la única hora que podrás visualizar en este modelo.

Lo que se ha intentado con este reloj es tener una meditación sobre el tiempo para que las personas únicamente se preocupen por lo actual, dejando de lado el pasado que no se podrá cambiar y sin tener en cuenta el futuro incierto.

El modelo se presenta en dos variantes que únicamente se diferencian por el tamaño de su caja, siendo una de ellas en medida unisex con 33mm de diámetro y la otra versión en tamaño de 40mm. En ambos modelos la caja se encuentra realizada en acero inoxidable y cuenta con una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

En cuanto a la correa existen también dos opciones disponibles, una de ella en acero inoxidable con un diseño trenzado y otra opción en cuero liso de color negro.

Versión en acero

Versión en cuero

Los precios de este reloj son de 120 dólares para el modelo con malla de cuero y de 125 dólares para el modelo con malla de acero. El mismo podrás comprarlo online en CKIE y se enviará desde Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...