18 de agosto de 2015

Reloj Marc Jacobs con cuadrante esqueleto


Reloj esqueleto

El singular diseño de este reloj de Marc Jacobs es el acabado de su caja que luce un diseño del tipo esqueleto y posee además otros llamativos detalles como su acabado bruñido junto a una bella malla en cuero texturado que le otorga una hermosa combinación de contrastes al conjunto.

El estilo vanguardista de este reloj es especial para la mujer moderna que busca un estilo moderno con detalles de sofisticación. En el vas a encontrar estas características junto a una buena calidad de materiales que podrán convertirlo en tú próximo reloj.

Su caja está realizada en acero inoxidable y cuenta con un diámetro de 36mm, por lo que es un reloj de dimensiones generosas para la muñeca de una mujer. En el interior de su caja se destaca el llamativo cuadrante sin números pero con las letras M A R C como indicadores que le otorgan un look diferente a lo habitual.

A la hora de lucirlo contarás con una correa de cuero legítimo que incluye un sistema de cierre con hebilla.
Otros de los detalles que componen al reloj son su movimiento de cuarzo y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Para proteger su cuadrante cuenta con un cristal mineral.



Detalle del cristal



El precio a pagar por este reloj será de 225 dólares y podrás conseguirlo en Nordstrom.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...