4 de agosto de 2015

Nike Air Force 1 en gamuza


botitas nike en gamuza
En esta reedición del clásico modelo Air Force 1 de Nike vas a encontrar un estilo que se distingue por su acabado en gamuza. Este particular diseño te permitirá lucir estas zapatillas con un look más elegante, pudiendo optar por prendas más formales, contando con la gran virtud de poseer una grandiosa comodidad.

Su diseño atemporal también te permitirá mantener este calzado en tus guardarropas como una opción para cualquier época del año. A la hora de lucirlas podrás combinarlas a la perfección con jeans o minifaldas que te quedarán a la perfección y todas tus amigas te preguntarán en donde las conseguiste.

El material utilizado en su confección es la gamuza legítima y se complementa con una suela en goma de generosas dimensiones, unos 3cm de altura que le permite conseguir otro toque diferente al del calzado original.

Un pequeño detalle de modernidad que vas a encontrar en su sobrio diseño es el añadido de una tira de velcro en la zona del tobillo, por lo que también contarás con un ajuste más preciso.

Look elegante con botitas nike

Detalle del frontal

Vista posterior del calzado


Este exclusivo modelo de Nike por el momento podrás encontrarlo en Net a Porter a 135 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...