6 de agosto de 2015

Falda midi impresa de Dolce & Gabbana



Las faldas midi son una prenda que está muy de moda en la actualidad y te permiten conseguir un look más elegante, contando además con la virtud de poder adaptarse a todo tipo de cuerpos, por lo que es una opción que debería incluirse en los guardarropas de toda mujer amante de la moda.

En esta oportunidad el reciente modelo de Dolce & Gabbana, se presenta con un estilo único que celebra a la familia italiana y es por ello que en su diseño se incorporan unos simpáticos dibujos que son creación de las sobrinas y los sobrinos de los propios diseñadores.

La falda está confeccionada con seda de raso en su totalidad y posee un elegante estilo con base de color negro y cuenta además con detalles estéticos que la convierten en una prenda muy llamativa. Su cintura presenta un ajuste elástico para que se adapte a la perfección y cuenta con un plisado que le otorga un plus de elegancia.

Por la parte trasera comparte igual diseño y allí se sitúa su sistema de cierre mediante gancho y cremallera de acabado oculto.

A la hora de lucir esta hermosa Midi Falda podrás optar por blusas en color negro para una grandiosa combinación, junto a zapatos de taco para causar un mayor impacto.





El precio de la falda de Dolce & Gabbana es de unos 1695 dólares en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...