12 de agosto de 2015

Colección Verano 2016 de Kosiuko



En el día de ayer, martes 11 de agosto se presentó en el BAFWeek la nueva colección de la marca Kosiuko, la cual lleva el nombre de Waves.

Sobre la pasarela se vieron gran cantidad de diseños que juegan con diversos contrastes que se conforman mediante gran cantidad de estampados y texturas con un estilo vanguardista.

Uno de los estilos que se ha explorado en esta colección ha sido la cultura del surf, más precisamente de la costa oeste de los Estados Unidos, California, remontando a los años 70 con diseños clásicos de Japón.

La vinculación con la naturaleza ha estado presente, simplificando todo en el color blanco el cual ha sido el protagonista de la más reciente colección.

En sus diferentes propuestas también te vas a encontrar con un estilo más distinguido en las que se destacan los escotes, tajos y una gran personalidad, recreando el distintivo estilo  roquero que sigue vigente y que tanto gusta, añadiendo ese toque de personalidad junto a detalles que te brindará un plus de rebeldía.

Para la línea de estilo urbano encontrarás con diseños relajados y modernos, siendo las camisas una de las prendas con más protagonismo, junto con gran variedad de diseños presentes también en vestidos y tops.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...