13 de agosto de 2015

Clutch crème de la crème de Kate Spade



Si eres una amante de los chocolates, porqué no llevarlos contigo en todo momento. Con este distintivo clutch de Kate spade podrás lucirte muy elegante en aquellos momentos especiales pero con un atractivo sumamente distinguido, sus bombones que están diseñados a modo de pequeñas joyas que harán dar vuelta todas las cabezas que pasen cerca de ti.

El acabado del clutch posee un color dorado por su parte frontal, por lo que simula a la perfección una sabrosa caja de bombones. A su vez podrás encontrar otro toque especial que es su cierre el cual posee un gancho en su parte superior el cual también simula otro bombón.

Sus piezas están realizadas en resina con diseños de gran colorido y se incluye también el uso del acrílico y aleación para la confección de su estructura, junto al poliéster para el elegante revestimiento interior.
Cuando quieras lucir esta hermosa pieza podrás conseguir un look muy elegante llevando el clutch de la mano o podrás conseguir un estilo más relajado cuando lo transportes del hombro con su hermosa correa metálica que puedes montar y desmontar en pocos segundos.

El interior posee un hermoso revestimiento en poliéster con detalles de puntos que le sienta muy bonito. Allí mismo encontrarás un compartimento central que posee cremallera, por lo que tendrás un espacio ideal para tus objetos más valorados.







El precio de esta hermosa pieza es de unos 398 dólares en Nordstrom.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...