3 de agosto de 2015

Cartera Fendi en cuero con cristales


Detalles de cristales facetados
Esta carera de Fendi, la Peekaboo Mini,  podría describirse con una gran cantidad de adjetivos que realmente le brindan un estilo distintivo junto a una gran elegancia. Uno de ellos es su extravagancia, que se consigue por el majestuoso diseño exterior repleto de atractivos detalles, algo inusual en la gran mayoría de las carteras.  Su enorme cantidad de cristales facetados junto a una base con llamativos colores son los encargados de hacer a esta cartera tan atractiva y original.

En la base de la cartera vas a encontrar una silueta en cuero de cordero en color purpura y rojo, siendo estos complementados con detalles de satén negro que sirven de base para conseguir un grandioso contraste con sus cristales.  La gran combinación de colores presentes en los cristales le brindan una cuota de modernidad a su gran elegancia que te harán lucir estupenda y no habrá quien no te pregunte sobre la cartera.

El hardware que acompaña al conjunto es realmente muy hermoso, con un acabado en color níquel satinado, pero  que no le roba protagonismo a su exterior, siendo una elección acertada ya que se integra a la perfección con su impactante diseño.

Su interior recibe un espacio adecuado para los objetos más necesarios, ya que se trata de una cartera de tamaño pequeño. Allí encontrarás dos compartimentos que están perfectamente divididos por una separación central que es revestida en cuero rojo.


Look cartera

Cristales en primer plano


La gran belleza y exclusividad de esta cartera viene acompañada de un precio también impactante, ya que para hacerte de una de ellas deberás desembolsar la suma de 8300 dólares y podrás encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...