19 de agosto de 2015

Bandolera Drew en pitón de Chloé


El modelo Drew es un distintivo modelo de la firma Chloé, la cual posee diversas variantes y es la cartera que puede ser distinguida por su parte inferior curvada y el distintivo cierre con broche que le brinda ese toque tan especial.

Este modelo en especial es una versión mini pero que cuenta con un acabado muy especial; la piel de pitón que tanta exclusividad crea en el mundo de la moda. Además incluye detalles en cuero que se complementan a la perfección, brindando un bellísimo contraste de texturas.

Su color central es el blanco junto al gris y como color contrastante se ha elegido el negó que luce muy bien y contribuye a su elegancia general, con una gran sobriedad. Para el hardware, Chloé se ha decantado por un hermoso detalle en color oro presente en su cierre y en la correa que está compuesta por una hermosa cadena de eslabones chicos.

La parte interior se encuentra totalmente revestida en cuero beige y posee un amplio bolsillo que ocupa toda su cara posterior, siendo el mismo sin cierre.





Aquella mujer que quiera lucir esta exclusiva cartera deberá desembolsar la suma de 2500 dólares y podrá encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...