23 de julio de 2015

Vestido bordado con transparencias de Abercrombie


Vestido con bordado y transparencia

En este vestido de Abercrombie vas a encontrar un diseño sumamente femenino y muy bonito que te permitirá conseguir un sorprendente look para verte fantástica.

Lo primero que atrapará las miradas son sus bellos bordados que se sitúan en la parte inferior y superior, añadiendo un toque chic al conjunto. A su vez, este detalle está combinado con el uso de la transparencia con un leve drapeado que le sienta fantástico, otorgándole más belleza al vestido.

Una de sus características es su ligero peso, por lo que te sentirás realmente muy cómoda cada vez que puedas lucirlo. Si a esto le añades que no deberás de preocuparte al momento de combinarlo con otra prenda, ya que solamente debes pensar en el calzado, ideal para lucir con sandalias, ello podría hacer que sea una de tus prendas favoritas.

En su parte trasera encontrarás que la parte superior de la espalda está semidescubierta, detalle que luce muy bien. Allí mismo se sitúa el botón de cierre que está caracterizado por una abertura vertical.


Espalda con vorte vertical

Detalle de bordados

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...