10 de julio de 2015

Cartera Louis Vuitton Twist Epi Denim


De pequeño tamaño pero con grandes cualidades, esta hermosa cartera de Louis Vuitton es una reciente incorporación que te atrapará por su singular diseño.

Su refinado diseño de líneas onduladas cuenta con la singular característica de contar con una piel que ha sido llamada Epi Denim, en la cual encontrarás un estilo que intenta recrear con estilo a la clásica tela denim presentes en los pantalones jeans. Además de esta piel también incorpora detalles en piel vacuna que contribuye al contraste de texturas, con acabados de primer nivel.

El exterior te sorprenderá por su llamativa gama de colores con toques blancos y azules que se combinan con un detalle de costuras en rojo que marcan un hermosos y moderno contraste. Estos colores han sido complementados con un hermoso y distintivo hardware en color plata y oro, este ultimo presente en el llamativo cierre compuesto por las iniciales de Louis Vuitton, el cual permite el acceso al interior mediante un giro.

Otra cualidad bien recibida es su correa de transporte la cual está realizada con una hermosa cadena que cuenta con la posibilidad de convertirla en bandolera según tú estilo o necesidad.
Dentro encontrarás un revestimiento en microfibra y un espacio más que sorprende a pesar de sus pequeñas dimensiones de 18cm de largo, 13cm de alto y un espesor de 9cm.

Cartera con piel Epi Denim


Este modelo lo podrás encontrar a un precio de 2.500€ en tiendas de Louis Vuitton, consultando previamente su disponibilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...