17 de julio de 2015

Campera Biker de Fendi en color rosa


Campera biker Fendi

Fendi ha hecho de la clásica campera de estilo biker una muestra de elegancia que te permitirá conseguir un look realmente distintivo.

En esta prenda se destaca un estilo gráfico que es parte de los diseños de la nueva colección y cuenta con un atractivo color rosa pastel que se embellece con detalles en tonos crema y blanco, formando una conjunción de colores sumamente bonitos.

Su diseño es ideal para cualquier tipo de ocasión ya que cuenta con un ajuste en cual se ha dejado un poco de soltura para que no haya momento en el que no quieras lucirla. Su confección es realizada a mano en Italia, empleando materiales de primerísima calidad como su cuero de cordero de acabado mantecoso.

En su frontal se destaca el corte transversal clásico en estos tipos de campera y el mismo lleva para su cierre una cremallera asimétrica con la cual podrás conseguir dos tipos de look diferente según la manera en que lleves el cierre.

Por su estilo, esta prenda será ideal para combinar en contraste y que sus colores resalten mucho más, siendo una excelente alternativa el denim en color negro o azul oscuro.

Campera de espaldas

Detalle frontal




La belleza y distinción de esta campera tienen un precio a pagar de 4.250 dólares y podrás encontrarla en Net a Porter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...