20 de julio de 2015

Botinetas Alaïa en gamuza gris


Botinetas en gamuza
Con este distinguido modelo de Alaïa conseguirás un look que sorprenderá pero además encontrarás que cuentan con una gran comodidad, producto de un ajuste especial que está brindado por unos acabado laterales en material elástico que le permiten al calzado conseguir una mayor flexión en cada paso. Este detalle además prolongará la vida del calzado ya que de esta manera se evitan los clásicos pliegues en sus laterales, manteniendo así su belleza por mucho más tiempo.

Su elegante diseño se debe al uso de los materiales más nobles y a una confección a mano en Italia.  El material distinguido ha sido la gamuza en tono gris oscuro que luce genial y mucho más cuando se la combina con el color negro que marca un llamativo contraste, ideal para lucir mucho más el corte en espiral situado en el talón. En cuanto al calce como ya mencionamos será genial gracias a su sistema elastizado y además contarás con ese toque especial que brinda este tipo de punteras tipo almendra.

La altura de su taco es de unos 11cm y gracias a ello será una combinación perfecta para lucir con faldas y vestidos, aunque se verán geniales con todo tipo de prendas ya que serán el centro de la atención por su especial belleza.

Look botinetas

Detalle de los tacos


Encontralas en Net a Porter a 1260 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...